Refinería venezolana paralizada por incendio

2:18 p.m. - CARACAS, Venezuela. (AP). -Las operaciones de la refinería occidental de Cardón, una de las mayores del país, fueron paralizadas parcialmente a raíz de un incendio que ocurrió hoy, lunes, en una de sus plantas sin generar heridos ni afectar la producción, se informó oficialmente.

Jesús Luongo, gerente de la refinería de Cardón, en el estado occidental de Falcón, dijo a la televisora estatal que en "la unidad de desintegración catalítica'' de la referida instalación se registró hoy, lunes, "un incendio que fue controlado rápidamente'' por los bomberos.

"En forma preventiva decidimos parar la unidad'', indicó Luongo tras asegurar que el incidente no afectará los suministros a los clientes locales e internacionales de la refinería que pertenece a la estatal Petróleos de Venezuela, S. A.

El funcionario señaló que "la unidad incendiada, dedicada al procesamientos de crudos medianos y pesados, permanecerá paralizada por un par de días''.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN AGUAS PANAMEÑAS MiAmbiente fija multas de hasta 10 mil dólares por molestar a cetáceos

La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo.
La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) reglamentó este miércoles 18 de octubre el avistamiento de cetáceos en las costas ...

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga Americana Yankees descifran a Keuchel y acarician otra Serie Mundial

Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón.
Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. AP/Frank Franklin II

Masahiro Tanaka lanzó pelota de tres hits al cubrir siete innings y los Yankees de Nueva York finalmente descifraron a su ...