Región del Tíbet registra gran incremento de turistas

La cantidad de turistas que viajan a la región autónoma del Tíbet, suroeste de China, creció fuertemente en la primera mitad del año, señalaron este viernes las autoridades locales.
Turistas visitan el Palacio Potala, en Lhasa, en la Región Autónoma de Tibet, al suroeste de China. Turistas visitan el Palacio Potala, en Lhasa, en la Región Autónoma de Tibet, al suroeste de China.
Turistas visitan el Palacio Potala, en Lhasa, en la Región Autónoma de Tibet, al suroeste de China.

LHASA, China. (XINHUA).- La cantidad de turistas que viajan a la región autónoma del Tíbet, suroeste de China, creció fuertemente en la primera mitad del año, señalaron este viernes las autoridades locales.

Alrededor de 3.43 millones de turistas fueron a la región de enero a junio, un incremento de 21.8% con respecto al mismo periodo del año pasado, informó la oficina de turismo regional en un comunicado.

Del total, 3.4 millones fueron turistas nacionales y 30.306 extranjeros, dice el comunicado.

Por otro lado, los ingresos turísticos aumentaron 32.1% anualmente a 3 mil 200 millones de yuanes (517 millones de dólares) en el periodo de seis meses, agrega. Julio es el comienzo de la temporada alta de viajes de tres meses para la región, cuando los turistas visitan los principales sitios turísticos.

Las agencias de turismo locales sugirieron que los potenciales viajeros hagan planes pronto porque los próximos festivales importantes, como el de Shoton y de Carreras de Caballo Damxung, atraerán a muchos visitantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...