FERIA INTERNACIONAL

Regresa ExpoApen a Nicaragua

El evento, organizado por la Asociación de Productores y Exportadores de Nicaragua, nace con el objetivo de crear una plataforma de promoción de la oferta exportable del país.

Compradores, distribuidores y minoristas internacionales provenientes de distintas partes del mundo participarán en la próxima feria ExpoApen, que se celebrará en Managua los días 26 y 27 de septiembre, según informó ProNicaragua. Este evento es organizado por la Asociación de Productores y Exportadores de Nicaragua (APEN). La agencia gubernamental de promoción de inversiones y exportaciones indicó que los participantes en la feria internacional buscan hacer negocios con empresas nicaragüenses proveedoras de los productos más cotizados del país.

Señaló que este año, ExpoApen promoverá sectores importantes de la economía, entre ellos aperitivos, galletas, mermeladas, miel, abarrotes, alimentos procesados, y productos frescos como las frutas y vegetales.

También granos y semillas como los frijoles, chía, cacao, maní y ajonjolí; y productos de la industria de la confección, entre ellos indumentaria, calzado y carteras de cuero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código