Regulador de seguros investiga a empresa

Una inspección ocular, como primera diligencia de apertura de un proceso de investigación contra la empresa Bupa Latinoamérica por infracción a la ley de seguros, realizó la Superintendencia de Seguros y Reaseguros de Panamá.

Bupa está acusada de promover en Panamá la venta de seguros de vida y salud sin contar con la respectiva licencia, indica un comunicado enviado por la entidad.

“La Superintendencia de Seguros ya había recibido varias quejas relacionadas con esta empresa, que supuestamente está vinculada a la compañía aseguradora inglesa Bupa, la cual opera en diversos países”, indica.

Funcionarios de la Superintendencia comparecieron el pasado miércoles a un hotel de la localidad donde comprobaron que Bupa desarrollaba una actividad promocional para la cual había reservado dos salones y en cada uno de ellos había cerca de 30 personas, entre corredores de seguros panameños y de la región.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código