Reino Unido planea ayudar a compradores de carros nuevos

9:47 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (DPA). -Reino Unido está confeccionando un plan de estímulo de la demanda para el sector del automóvil basado en el modelo alemán, según informa hoy el diario británico The Times.

De acuerdo con ese rotativo, el ministro de Finanzas británico, Peter Mandelson, pretende alentar a los propietarios a comprar un vehículo nuevo con incentivos de unos 2 mil 800 dólares.

El plan podría darse a conocer el próximo 22 de abril cuando se presenten los presupuestos.

Para reactivar la industria automovilística, cuyo volumen de ventas ha experimentado fuertes caídas, el gobierno busca animar a los propietarios de vehículos antiguos que tengan al menos nueve años a desguazarlos y a adquirir uno nuevo con una rebaja de 2 mil 800 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...