Renuncia el director de Presupuesto del MEF

El director encargado de Presupuesto del Ministerio de Economía y Finanzas, Roberto Lugo, presentó su renuncia al cargo, confirmó ayer el ministro Frank De Lima.

Aunque no precisó cuándo entrará en vigencia la renuncia de Lugo, De Lima explicó que en la carta, el funcionario dijo que su decisión obedecía a “razones personales”.

La renuncia de Lugo se conoció durante las protestas que se realizaron ayer en la Asamblea Nacional contra la venta de las acciones de las empresas mixtas y la ratificación del nombramiento de los magistrados de la Sala V.

La exlegisladora y militante del Partido Popular Teresita Yániz de Arias atribuyó la renuncia del director de Presupuesto del Ministerio de Economía y Finanzas al “hueco fiscal” de 200 millones de dólares para cubrir compromisos del Gobierno.

De Lima negó que haya un faltante en el presupuesto, y agregó que Yániz de Arias, “con todo respeto, no sabe nada de las finanzas públicas”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código