Retiran aranceles y concluye disputa

Un camión de carga mexicano cruzó hacia Estados Unidos, y México retiró los aranceles que había impuesto a varios productos estadounidenses, poniendo fin a una larga disputa comercial entre ambos países.

Funcionarios mexicanos y estadounidenses acudieron al cruce fronterizo entre las ciudades de Laredo, Texas, y Nuevo Laredo, Tamaulipas, para ver la entrada del camión que transporta una torre para perforación de pozos, dijo la Secretaría de Economía de México.

Permitir la entrada de camiones de carga mexicanos a suelo estadounidense deberá reducir los gastos de transporte transfronterizo en un 15%, explicó el secretario de Economía de México, Bruno Ferrari, a inicios de este mes.

Las empresas transportistas mexicanas deben solicitar un permiso para participar en un programa de inspección firmado por los presidentes Barack Obama y Felipe Calderón en julio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código