Roban remesa para docentes jubilados en Bolivia

10:23 a.m. - LA PAZ. Bolivia (DPA). -Un grupo de delincuentes se apoderó hoy de una remesa de unos 400 mil bolivianos (55 mil dólares) destinada para el pago de una renta mensual a docentes jubilados de El Alto, ciudad cercana a La Paz, informó la policía.

En el atraco resultó herido un policía y sufrió daños el vehículo de la empresa Brinks encargada del transporte de valores.

"El policía sufrió un golpe contundente en la cabeza. Los delincuentes utilizaron armas de fuego y lograron apoderarse de unas 19 bolsas de dinero y otras tres quedaron dentro del vehículo de Brinks, cuyo parabrisas fue destruido con un combo (martillo grande) para neutralizar al conductor", relató el jefe policial de El Alto, coronel Oscar Farfán.

Los testigos relataron que en el atraco participaron unas ocho personas que emplearon cuatro vehículos. Luego huyeron con destino desconocido. Pero una patrulla de la policía de El Alto halló una hora después en el barrio Santiago I tres vehículos que fueron usados en el atraco.

"Dos de los vehículos tenían el logotipo de la empresa EPSAS y el tercero del Gobierno Municipal de San Pedro de Curaguara", agregó Farfán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RECURSO Demandan ante la Corte Suprema el decreto que otorgó día libre tras pase a Rusia 2018

Corte Suprema de Justicia. Corte Suprema de Justicia.
Corte Suprema de Justicia. LA PRENSA/Archivo

La Fundación Libertad presentó este miércoles 18 de octubre ante la Corte Suprema de Justicia una demanda de nulidad contra el ...

Salud y Ciencia Visita récord de ballenas francas en la Patagonia argentina

Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado.
Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. AP/Maxi Jonas

Han procreado, jugado con sus crías y encantado a miles de turistas a escasos metros de la costa, pero el tiempo de volver a ...

Política Presidente de Honduras visita Panamá

Presidente de Honduras visita Panamá Presidente de Honduras visita Panamá Vídeo
Presidente de Honduras visita Panamá

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...