petroleo

Robots sacarían a humanos de yacimientos de crudo

Temas:

Los robots podrían sacar a más humanos de los yacimientos petroleros para 2020, gracias a la propuesta combinación de Baker Hughes Inc. y GE Oil & Gas.

Los sistemas de perforación autónomos están entre la tecnología que puede ayudar a reducir el riesgo y mejorar el rendimiento en una industria que no siempre ha dado resultados sólidos, dijeron ejecutivos a analistas e inversores en Nueva York.

A menos que las compañías “encuentren una manera de operar fundamentalmente distinta, van a seguir dando retornos mediocres”, dijo el máximo ejecutivo de Baker Hughes, Martin Craighead.

“Hay una clara necesidad de un socio digital y proveedor de servicios y equipos que pueda ayudar a nuestros clientes a cerrar estas brechas de eficiencia y convertirlas en ganancias de productividad”, agregó.

Líderes de las dos compañías presentaron su visión futurista al tiempo que General Electric Co. y Baker Hughes justifican un acuerdo que crearía una gigante petrolera con $34 mil millones en ventas anuales en la próxima década.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código