Rolls-Royce sustituirá motores en aviones A380

12:50 p.m. - LONDRES, Reino Unido. (AP). -Rolls-Royce sustituirá temporalmente todos los motores con fugas de aceite que utiliza el reactor de pasajeros más grande del mundo, luego que uno de ellos se desintegrara en un avión en vuelo, dijo hoy, lunes, una autoridad aeronáutica a The Associated Press.

La fuente afirmó que la fabricante británica desmontará los motores con fallas y los reemplazará con unidades nuevas. Luego, reparará las partes con fugas y volverá a instalar los motores.

El funcionario, que recibió informes de Rolls-Royce y de las aerolíneas afectadas, solicitó el anonimato. Rolls-Royce se ha abstenido de hacer declaraciones.

El aceite de una fuga se incendió el 4 de noviembre en uno de los cuatro gigantescos motores Trent 900 de un avión A380 de la aerolínea australiana Qantas.

Las llamas calentaron componentes del motor y causaron que se desintegrara cuando el aparato sobrevolaba Indonesia camino a Sydney. La nave regresó y aterrizó en Singapur.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Consejo de Seguridad de la ONU respalda unánimemente cese al fuego en Siria

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó unánimemente el sábado una resolución que exige un cese de fuego de 30 días “sin demora” en toda Siria. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó unánimemente el sábado una resolución que exige un cese de fuego de 30 días “sin demora” en toda Siria.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó unánimemente el sábado una resolución que exige un cese de fuego de 30 días “sin demora” en toda Siria. AFP

El Consejo de Seguridad de la ONU adoptó este sábado de forma unánime una resolución que reclama que sea adoptado "cuanto ...

Se consolida en la tercera plaza Real Madrid suma nuevo triunfo, goleada ante Alavés

Cristiano Ronaldo celebra uno de su goles del Real Madrid. Cristiano Ronaldo celebra uno de su goles del Real Madrid.
Cristiano Ronaldo celebra uno de su goles del Real Madrid. AP

Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo volvieron a marcar los tres en un mismo partido después de casi dos años y ...

Tras hallazgo de bombas Explosivistas inspeccionan Isla Iguana, en Pedasí

La inspección continúo este sábado. La inspección continúo este sábado.
La inspección continúo este sábado. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez