Rousseff anticipa crecimiento fuerte en Brasil

La presidenta Dilma Rousseff anticipó el viernes que Brasil tendrá un crecimiento económico fuerte en 2013, después vivir una expansión decepcionante en los dos primeros años de su mandato.
Dilma Rousseff anticipó el viernes que Brasil tendrá un crecimiento económico fuerte en 2013. Dilma Rousseff anticipó el viernes que Brasil tendrá un crecimiento económico fuerte en 2013.
Dilma Rousseff anticipó el viernes que Brasil tendrá un crecimiento económico fuerte en 2013.

BRASILIA, Brasil (AP). -La presidenta Dilma Rousseff anticipó el viernes que Brasil tendrá un crecimiento económico fuerte en 2013, después vivir una expansión decepcionante en los dos primeros años de su mandato. 

En una visita a la ciudad de Sao Julio, en el estado nororiental de Piaui, Rousseff aseguró que este año el país recogerá los frutos de los esfuerzos realizados los últimos años para fortalecer la economía, golpeada por la crisis financiera global. 

"2013 va a ser el año en que cosecharemos muchas cosas que plantamos. Va a ser el año en que vamos a plantar aún más de lo que vamos a cosechar. Yo les aseguro que 2013 será un año en que tendremos ese crecimiento serio, sustentable y sistemático", declaró la presidenta. 

Rousseff se refirió a la situación económica durante una ceremonia de lanzamiento de la construcción de represas y canales para la irrigación de zonas afectadas por una sequía en el noreste de Brasil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LOS ÁNGELES AMAs: 'Despacito' gana colaboración, Fonsi lo dedica a Puerto Rico

La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria.
La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. AFP

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, ...

Videos del día Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina

Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Vídeo
Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina AFP

Una multitudinaria marcha del orgullo gay tiñó de color el fin de semana la céntrica Avenida de Mayo de Buenos Aires, con ...

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...