Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

S&P confirma la calificación de triple A de Alemania

Standard & Poors informó hoy de que reafirma la nota de AAA para la deuda soberana de Alemania a largo plazo y la A-1+ para la deuda a corto plazo.
Las perspectivas para la calificación a largo plazo de Alemania siguen siendo estables", según S&P. Las perspectivas para la calificación a largo plazo de Alemania siguen siendo estables", según S&P.
Las perspectivas para la calificación a largo plazo de Alemania siguen siendo estables", según S&P.

FRÁNCFORT, Alemania. (EFE).- La agencia de medición de riesgo Standard & Poors confirmó hoy la calificación máxima de triple A de la deuda de Alemania porque la economía alemana es "moderna, altamente diversificada y competitiva".

Standard & Poors informó hoy de que reafirma la nota de AAA para la deuda soberana de Alemania a largo plazo y la A-1+ para la deuda a corto plazo.

Además, "las perspectivas para la calificación a largo plazo siguen siendo estables", según S&P.

El mantenimiento de la calificación de crédito de Alemana "refleja nuestra opinión de su moderna, altamente diversificada y competitiva economía, así como su prudente política presupuestaria y disciplina de gasto", dijo S&P.

Añadió que "la economía alemana ha demostrado su capacidad de absorber impactos económicos y financieros grandes, como la reunificación de Alemania occidental con Alemania oriental en los años noventa y la recesión global de 2009".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Partido Liberal Demócrata Japón: primer ministro conservador favorito en elecciones legislativas

Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021.
Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. AP/Eugene Hoshiko

Los japoneses comenzaron a votar este domingo en una elecciones legislativas en las que el primer ministro conservador Shinzo ...

manifestación silenciosa Tristeza y furia en Portugal por mortíferos incendios forestales

La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa.
La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. AFP/Patricia de Melo Moreira

Miles de personas salieron a las calles de varias ciudades de Portugal el sábado para expresar tristeza y furia por la ...

Guanajuato Un dron explosivo, el último artefacto del crimen organizado en México

Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron.
Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Tomado de Internet

Las autoridades de México se sorprendieron el viernes al incautarse por primera vez de un dron con explosivos y equipado con ...