S&P sigue bajando notas

La agencia cambió la calificación de la Sociedad Nacional de Ferrocarriles y puso bajo revisión a la gestora aeroportuaria francesa.

La agencia de calificación de riesgos Standard & Poors ha comenzado a rebajar las notas de entidades corporativas y de infraestructuras con participación pública, como consecuencia de la degradación de las calificaciones de nueve países de la eurozona, y ha advertido de más cambios.

En Francia, país al que esta agencia retiró la máxima nota AAA, Standard & Poors (S&P) ha rebajado la nota del gigante energético Electricité de France y de la Red de Transporte de Electricidad de AA- a A+, aunque con perspectiva estable.

Además, S&P ha cambiado la calificación de la Sociedad Nacional de Ferrocarriles de AA+ a AA.

Por su parte, ha puesto bajo revisión con perspectiva negativa a la gestora aeroportuaria francesa Aeroports de París.

El proveedor energético irlandés Bord Gais Eireann fue puesto bajo revisión para una posible rebaja, al igual que el aeropuerto de Dublin y la eléctrica pública irlandesa ESB, así como la filial de esta, Electricidad de Irlanda del Norte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código