Sacyr gana contratos por $110 millones

El grupo español Sacyr se adjudicó en Perú la construcción de dos hospitales por un importe global de 110 millones de dólares.

El Gobierno Regional de Pasco adjudicó al consorcio formado por Sacyr Construcción, Construcciones Málaga y Dominion las obras de mejora del Hospital Román Egoavil Pando por 37.5 millones de dólares.

El hospital contará con 12 edificios, dispondrá de 75 camas de hospitalización y observación y 23 consultorios, que atenderán a una población de unos 70 mil habitantes. Además, el Gobierno Regional de Junin adjudicó a Sacyr, junto a Construcciones Málaga, la construcción del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas de la Macroregión del Centro del Perú por 73.3 millones de dólares. El hospital atenderá las necesidades de atención oncológica de la población de las regiones de Junín, Ayacucho, Huancavelica, Pasco y Huánuco, y dará servicio a una población aproximada de 3.5 millones de habitantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código