Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

El Salvador apoya continuar negociación con UE

3:37 p.m. - SAN SALVADOR, El Salvador (ACAN-EFE). -El Salvador apoya continuar las negociaciones entre Centroamérica y la Unión Europea (UE) con miras a un acuerdo de asociación y espera la reincorporación de Nicaragua, que se retiró de la séptima ronda de conversaciones entre ambos bloques.

"Nosotros nos mantenemos en la línea de continuar negociando este acuerdo de asociación, porque creemos que la manera en cómo hemos venido negociando estos temas puede redundar en enormes beneficios para la región centroamericana", declaró a Acan-Efe el vicecanciller salvadoreño, Eduardo Cálix.

Exhortó, asimismo, a los "hermanos nicaragüenses" a que regresen a la mesa de negociación, aunque admitió que esto quedará dentro de la potestad soberana de ese país. "Creemos que la posición de Nicaragua es respetable, pero sentimos que es importante que los cinco países centroamericanos debamos continuar este proceso de negociación ahora que está tan avanzado y que estamos próximos a finalizar", añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Alumnos de 30 centros participan en encuentro de bandas estudiantiles

Delegación de la Academia Interamericana de Panamá realiza presentación en la tarima principal. Delegación de la Academia Interamericana de Panamá realiza presentación en la tarima principal.
Delegación de la Academia Interamericana de Panamá realiza presentación en la tarima principal. Tomada de @lnbpma

Más de 30 centros educativos oficiales y particulares participan este domino del XXI Encuentro de Bandas Estudiantiles, que ...

CARRERA-CAMINATA Promueven un Panamá libre de humo

Al correr o trotar se logra controlar varios males como el colesterol y la diabetes. Al correr o trotar se logra controlar varios males como el colesterol y la diabetes.
Al correr o trotar se logra controlar varios males como el colesterol y la diabetes. Tomada de @MINSA_Panama

Niños, jóvenes y adultos participaron, la mañana de este domingo 22 de octubre, de la carrera-caminata denominada “A todo ...

Mundo Argentina acude a las urnas agitada por el caso Maldonado

Los comicios definirán la correlación de fuerzas para los dos próximos años de mandato de Macri  Los comicios definirán la correlación de fuerzas para los dos próximos años de mandato de Macri
Los comicios definirán la correlación de fuerzas para los dos próximos años de mandato de Macri AP/Natacha Pisarenko

Los comicios legislativos argentinos comenzaron el domingo sin contratiempos en medio de un clima enrarecido por la protesta ...