El Salvador busca la seguridad alimentaria

Impulsar producción agrícola. Impulsar producción agrícola.
Impulsar producción agrícola.

El presidente salvadoreño, Salvador Sánchez Cerén, y representantes de diferentes organizaciones de agricultores analizaron diferentes acciones del Gobierno para garantizar la seguridad alimentaria frente al cambio climático. En la reunión con los agricultores de la Confederación de Federaciones de la Reforma Agraria Salvadoreña (Confras), Sánchez Cerén estuvo acompañado por el ministro de Agricultura (MAG), Orestes Ortez, el secretario privado, Manuel Melgar, entre otros.

Ortez explicó que se analizó la estrategia de seguridad alimentaria impulsada por el Ejecutivo en las áreas de producción, tecnología y organización.

Detalló que también hablaron de la importancia de crear una normativa que respalde las acciones encaminadas a garantizar la alimentación en calidad y cantidades suficientes a las familias salvadoreñas.

Fue un espacio muy positivo, de intercambio, en el cual el Gobierno ha reiterado la disposición de trabajar con todos los sectores para encontrar respuestas a estos dos grandes retos, expuso el titular del MAG.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código