Samsung lanza programa de mensajería

Samsung ha presentado un nuevo sistema propio de mensajería instantánea gratuita para hacer frente a la llegada del iMessage de Apple y de exitosas aplicaciones con la misma función.

El servicio se llama ChatON y está ya disponible para usuarios del sistema operativo Android en la tienda virtual de aplicaciones de Samsung o en el Android Market, según han explicado fuentes de la empresa.

ChatON, que emula a éxitos en Corea del Sur como el Kakao Talk, con más de 25 millones de usuarios, permitirá gratuitamente mensajería instantánea convencional y también comunicaciones con contenidos multimedia y animados con uno o varios participantes.

Además, gradualmente la aplicación de mensajería de Samsung estará disponible para el sistema operativo Bada, desarrollado por la multinacional surcoreana, y otras plataformas como la de Apple.

Este lanzamiento coincide con la salida al mercado del nuevo iMessage de Apple con el sistema operativo OS5, que intenta tomar la delantera a servicios de mensajería desarrollados para los smartphones que permiten ahorrar en mensajes SMS.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código