Samsung pierde demanda de patente

Samsung Electronics dijo ayer que un tribunal holandés había rechazado su demanda de patente 3G para prohibir la venta del iPhone y el iPad de Apple en Holanda.

Pero Samsung dijo que el tribunal había dictaminado que podría reclamar daños por el uso de chips de Intel, dando a la firma surcoreana una victoria parcial en la última disputa entre los principales fabricantes de smartphones del mundo.

Samsung y Apple están enfrascados en una batalla de patentes en todo el mundo en su pugna por ocupar el primer puesto en los mercados crecientes de smartphones y tabletas.

Apple lanzó la primera salva en abril de 2011, arguyendo que Samsung había copiado el iPad y el iPhone y desde entonces ambas han tomado acciones legales entre ellas por infracción de patentes en varios países.

Samsung suministra procesadores de dispositivos móviles para el iPad y el iPhone y cuenta con Apple como su principal cliente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código