Transmisión patrocinada: Palabras para Panamá Ver aquí

TECNOLOGÍA

Samsung podría subir 40%

El gigante de la electrónica de consumo está perdiendo terreno frente a Apple y las marcas chinas como Huawei Technologies, Co.

Al menos 10 analistas reafirmaron sus recomendaciones de “compra” sobre Samsung Electronics, Co., después de su pérdida de ingresos en el cuarto trimestre, estimando que el fabricante de teléfonos inteligentes más grande del mundo podría subir más de un 40% el año que viene.

Después de tres años consecutivos de descensos, las acciones de la compañía surcoreana podrían aumentar durante los próximos 12 meses, según las estimaciones de los 38 analistas encuestados por Bloomberg.

Eso depende en parte de la capacidad de Samsung para aprovechar sus ventas de chips de memoria y pantallas, y evitar la tentación de recuperar la cuota de mercado en un mercado de teléfonos inteligentes deprimido en todo el mundo. El gigante de la electrónica de consumo, que está perdiendo terreno constantemente frente a Apple y las marcas chinas del mercado medio Huawei Technologies, Co. y Xiaomi Corp., Inc., la semana pasada registró ganancias del cuarto trimestre que no alcanzaron las estimaciones de los analistas, ya que la demanda de teléfonos inteligentes se desvaneció.

Sin embargo, el beneficio fue el segundo consecutivo, lo que provocó que los analistas de las corredurías, incluyendo Daishin Securities y Hyundai Securities reiteraran las calificaciones de compra. “La pérdida de cuota de mercado de teléfonos inteligentes de Samsung podría disminuir a medida que reestructuran su línea con modelos más competitivos de gama baja a media”, dijo Dohoon Lee, analista de CIMB Securities Korea. “La valoración de las acciones sigue siendo barata, por lo que es improbable que se reduzca mucho más allá del nivel actual”. A largo plazo, la compañía ha señalado un cambio potencial en la estrategia de teléfonos inteligentes. El vicepresidente, Lee Jae Yong, el año pasado reemplazó al jefe del negocio de dispositivos móviles como parte de una revisión anual de gestión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código