Santos anima a empresarios británicos a invertir en Colombia

“Ahora es más seguro andar por las calles de Bogotá que por las de Washington o Atlanta”, manifestó Juan Manuel Santos a los empresarios.
Juan Manuel Santos Juan Manuel Santos
Juan Manuel Santos

LONDRES, Inglaterra. (AFP).– El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, animó a los empresarios británicos a aumentar sus inversiones y negocios en Colombia, un país que según dijo ha mejorado “dramáticamente” en materia de “seguridad” y tiene capacidad para sostener un crecimiento a largo plazo. 

“Después de años de violencia, hemos logrado cambiar dramáticamente la situación”, afirmó Santos a más de 200 empresarios y ejecutivos reunidos en una conferencia de negocios Colombia-Reino Unido en el distrito financiero de Londres, en el primer acto de su visita oficial al Reino Unido. 

“Tenemos una nueva realidad”, agregó precisando que “ahora es más seguro andar por las calles de Bogotá que por las de Washington o Atlanta”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

hasta el 22 de diciembre Cierres en San Miguelito desde este lunes por construcción de la línea 2 del Metro

Se efectuará el cierre de los dos carriles de la avenida Domingo Díaz, paralelo a la estación San Miguelito (sentido hacia Tocumen). Se efectuará el cierre de los dos carriles de la avenida Domingo Díaz, paralelo a la estación San Miguelito (sentido hacia Tocumen).
Se efectuará el cierre de los dos carriles de la avenida Domingo Díaz, paralelo a la estación San Miguelito (sentido hacia Tocumen). LA PRENSA/Archivo

A partir de este lunes 20 de noviembre comenzarán los trabajos de desencofrado de los capiteles de la estación San Miguelito, ...

Chelsea gana con goles españoles Manchester City sigue imparable, Arsenal supera al Tottenham

El brasileño Gabriel Jesús quedó solo para anotar uno de los tantos de la victoria del City. El brasileño Gabriel Jesús quedó solo para anotar uno de los tantos de la victoria del City.
El brasileño Gabriel Jesús quedó solo para anotar uno de los tantos de la victoria del City. AFP

El líder de la Premier League Manchester City continúa su camino imparable, con una nueva victoria este sábado en la cancha ...

TRAGEDIA Ascienden a 19 los muertos por inundaciones en Grecia

Residentes comienzan con la limpieza en sus viviendas. Residentes comienzan con la limpieza en sus viviendas.
Residentes comienzan con la limpieza en sus viviendas. AFP/Angelos Tzortzinis

El balance de las inundaciones mortales que golpearon la periferia oeste de Atenas se agravó este sábado 18 de noviembre, ...