Santos realizará visita a Nueva York con agenda basada en economía

La visita, que se realizará diez días después de entrar en vigencia el TLC entre Colombia y Estados Unidos, comenzará con Santos como invitado de honor a la apertura de la Bolsa de Nueva York, donde se cotizan las acciones de varias empresa

BOGOTÁ, Colombia. DPA.- El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, realizará mañana una visita de pocas horas a Nueva York, donde dará apertura a la actividad bursátil de esa ciudad y se reunirá con banqueros y empresarios, informó hoy el palacio de gobierno en Bogotá.

La visita, que se realizará diez días después de entrar en vigencia el Tratado de Libre Comercio (TLC) entre Colombia y Estados Unidos, comenzará con Santos como invitado de honor a la apertura de la Bolsa de Nueva York, donde se cotizan las acciones de varias empresas colombianas.

El mandatario asistirá a un desayuno de trabajo con ejecutivos de bancos y fondos de inversión.

Santos también estará en un almuerzo que ofrecerá el Consejo de las Américas y la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, en el que disertará ante empresarios sobre la actualidad económica de su país.

La estadía del presidente en Nueva York concluirá con encuentros con medios de comunicación y reuniones con consejos editoriales de periódicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...