Sarkozy y Merkel instan a rápida conclusión en ronda Doha

4:54 p.m. - PARÍS. Francia (Reuters). -El presidente francés, Nicolas Sarkozy, y la canciller alemana, Angela Merkel, quieren que se alcance pronto un acuerdo final de las negociaciones mundiales de la ronda de Doha.

Las conversaciones de Doha fueron lanzadas más de siete años atrás en la capital de Qatar con el objetivo establecido de ayudar a los países pobres a prosperar mediante el libre comercio.

"Queremos comercio mundial justo basado en la reciprocidad, y también una rápida conclusión a la ronda de Doha", dijeron Sarkozy y Merkel en un artículo conjunto a ser publicado el domingo en el periódico francés Le Journal du Dimanche y el alemán Die Welt am Sonntag.

Los dos jefes de Estado dijeron también que Europa debía hacer más para proteger sus industrias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...