Sarkozy dice euro es la única moneda sobrevaluada

El presidente francés Nicolas Sarkozy emitió su opinión en torno a la sobre sobrevaluación del euro frente al dólar. El presidente francés Nicolas Sarkozy emitió su opinión en torno a la sobre sobrevaluación del euro frente al dólar.
El presidente francés Nicolas Sarkozy emitió su opinión en torno a la sobre sobrevaluación del euro frente al dólar.

10:32 a.m. - PARÍS, Francia, (REUTERS).- El presidente francés Nicolas Sarkozy dijo hoy que el euro es la única moneda en el mundo que está sobrevaluada frente al dólar, el yuan chino y el yen japonés.

Sarkozy se ha quejado en repetidas ocasiones sobre la firmeza del euro, que según dice está afectando a los exportadores franceses como el propietario de Airbus, EADS .

También señaló que la zona euro necesita "una administración económica" para impulsar los empleos y el crecimiento.

"¿Cómo se puede seguir exportando si el euro es la única moneda en el mundo que está sobrevaluada comparada con el dólar, el yen y el yuan?", dijo Sarkozy a exportadores agrícolas durante una visita al norte de Francia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

eliminatoria La selección de baloncesto de Panamá vence a Paraguay

Trevor Gaskins fue uno de los pilares panameños. Trevor Gaskins fue uno de los pilares panameños.
Trevor Gaskins fue uno de los pilares panameños. LA PRENSA

La selección de baloncesto Panamá hizo valer su condición de local y consiguió este viernes por la noche un triunfo de 82-62 ...

incumplimiento en contratos El fabricante de chocolates Lindt demanda a la productora Weinstein en Estados Unidos

Desde que estalló el escándalo a comienzos de octubre, decenas de demandas civiles han sido presentadas contra Harvey Weinstein y la Weinstein Company. Desde que estalló el escándalo a comienzos de octubre, decenas de demandas civiles han sido presentadas contra Harvey Weinstein y la Weinstein Company.
Desde que estalló el escándalo a comienzos de octubre, decenas de demandas civiles han sido presentadas contra Harvey Weinstein y la Weinstein Company. AP/Archivo

El fabricante de chocolates suizos Lindt & Sprüngli acaba de sumarse a la larga lista de demandantes de la productora ...