Sarkozy: no hay otra oportunidad para Europa

Temas:

El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, aseguró que en la cumbre europea de Bruselas se debe alcanzar un acuerdo definitivo para cerrar la crisis de la eurozona porque “no habrá una segunda oportunidad”.

Si no alcanzamos un acuerdo hoy (el segundo día de la cumbre) no habrá una segunda oportunidad, comentó Sarkozy en el marco de la cumbre de líderes europeos miembros del Partido Popular Europeo (PPE) en Marsella, en el sur de Francia.

A mismo tiempo, instó a los líderes de la Unión Europea (UE) a que hagan gala de espíritu de compromiso para cerrar la crisis.

Europa no ha estado nunca tan en peligro como ahora, agregó el presidente galo, en referencia a la gravedad de la crisis que azota a la eurozona.

Sarkozy tenía previsto entrevistarse con el líder del Partido Popular (PP) Mariano Rajoy, vencedor de las últimas elecciones generales en España. Rajoy tiene previsto también un encuentro con la canciller germana, Angela Merkel, en el marco de la misma reunión de Marsella.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código