Sarkozy se reúne con sindicatos franceses

1:55 p.m. - PARÍS, Francia (REUTERS).- El presidente francés, Nicolas Sarkozy, sostuvo hoy una segunda ronda de reuniones con líderes de sindicatos, con el propósito de despejar sus preocupaciones sobre los planes de reformas a las reglas de huelga y sobre el mercado laboral.

Sarkozy fue elegido el 6 de mayo con la promesa de romper con el pasado de Francia, modernizar la economía e impulsar el crecimiento económico.

El presidente dijo que trabajaría en lo inmediato en torno a las reformas, incluyendo un plan para asegurar que las compañías presten un servicio mínimo durante las huelgas -una medida destinada a prevenir el caos en el transporte que es común durante paralizaciones laborales en Francia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AVISO Sistema de baja presión podría producir aumento de lluvias y oleajes

Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer.
Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. LA PRENSA/Archivo

Al norte de la República de Panamá se podría formar un sistema de baja presión durante esta semana, por lo que se presentaría ...

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...