Schäuble, optimista tras reciente cumbre

El ministro alemán de Finanzas, Wolfgang Schäuble, está seguro de que en la reciente cumbre europea en Bruselas se pusieron las bases necesarias para acabar con la crisis de deuda que azota Europa.

“Estoy completamente convencido de que con las amplias medidas acordadas para llevar a cabo reformas institucionales en la unión monetaria europea conseguiremos dominar la crisis de deuda”, subrayó el ministro conservador en declaraciones al semanario alemán Focus.

“Hasta ahora, Europa siempre salió fortalecida de las crisis”, agregó. Schäuble hizo hincapié en la necesidad de que el bloque de países actúe unido si quiere mantener su influencia en el mundo. “Si conseguimos actuar unidos, podremos influenciar la globalización en nuestra dirección y entonces seremos capaces de defender esos valores que para nosotros, europeos, tan importantes son y tanto nos unen”, agregó en las informaciones que adelanta Focus.

“Lamentablemente, ese aspecto clave, el del euro como manifestación de la integración europea, aparece muy poco entre tantas discusiones sobre paquetes de rescate, intereses y calificaciones”, lamentó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código