Shell ve aumento de producción a mediano plazo

6:17 a.m. - LONDRES, Reino Unido (Reuters). -La petrolera anglo-holandesa Royal Dutch Shell Plc dijo que espera aumentar su producción en el mediano plazo y dijo que pagará 10 mil millones de dólares este año en dividendos, un 1% más que hace un año.

Asimismo, reveló que sus reservas de petróleo y gas permanecieron estables a fines de 2008 respecto a los niveles de 2007.

La segunda petrolera más grande del mundo en manos privadas dijo el martes en un comunicado que podía generar un incremento de su producción anual de un 2 a un 3 por ciento a partir de inicios de la próxima década.

Previamente, la compañía, cuya producción ha ido cayendo en los últimos seis años, dijo que tenía un potencial de crecimiento de largo plazo de un 2 a un 3 por ciento. Un portavoz declinó de decir si la meta anterior había sido abandonada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BÉISBOL JUVENIL Coclé noquea a Chiriquí y jugará la final contra Panamá Este

Los coclesanos le dieron una paliza a los chiricanos al ganar 15 a 7. Los coclesanos le dieron una paliza a los chiricanos al ganar 15 a 7.
Los coclesanos le dieron una paliza a los chiricanos al ganar 15 a 7. Tomado de @FedebeisOficial

La novena de Coclé avanzó a la gran final del Campeonato Nacional de béisbol juvenil al vencer por abultamiento de carreras a ...

Cultura Se conmemoran 93 años la Revolución Dule

Se conmemoran 93 años la Revolución Dule Se conmemoran 93 años la Revolución Dule Vídeo
Se conmemoran 93 años la Revolución Dule

En febrero de 1925 estalla en Panamá la Revolución Dule.Durante estos días, indígenas gunas dirigidos por Nele Kantule y ...