Siderúrgica impugnará expropiación ordenada por Chávez

11:34 a.m. - CARACAS, Venezuela. (AP). -La mayor siderúrgica venezolana de capital privado de Venezuela anunció hoy, lunes, que acudirá a los tribunales para bloquear su expropiación, como ordenó el presidente Hugo Chávez.

La junta directiva de Siderúrgica del Turbio, S. A., o Sidetur, dijo en un comunicado que busca con su acción proteger los "derechos e intereses de sus accionistas, clientes, trabajadores y proveedores''.

Chávez ordenó el domingo la expropiación de Sidetur con el argumento de que la siderúrgica forma parte de su estrategia para la transformación de Venezuela en un estado socialista.

El gobernante alegó que la compañía vende sus productos a precios demasiado elevados en el mercado interno, como las varillas de acero para concreto reforzado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Segunda semana consecutiva ‘Black Panther’ es la más taquillera del fin de semana

El actor Chadwick Boseman es el protagonista de ‘Black Panther’. El actor Chadwick Boseman es el protagonista de ‘Black Panther’.
El actor Chadwick Boseman es el protagonista de ‘Black Panther’. AP

Black Panther fue la película más taquillera del fin de semana en cines de Estados Unidos y Canadá por segunda semana ...

ANALISTA DE ESPN A-Rod se suma a grupo de asesores especiales de los Yankees

A-Rod fungió como asesor e instructor después de su retiro como jugador del equipo en agosto de 2016. A-Rod fungió como asesor e instructor después de su retiro como jugador del equipo en agosto de 2016.
A-Rod fungió como asesor e instructor después de su retiro como jugador del equipo en agosto de 2016. AP

Álex Rodríguez permanecerá con la organización de los Yankees de Nueva York como asesor especial.A-Rod fungió como asesor e ...