Sigue bajando la circulación de diarios en Estados Unidos

12:44 p.m. - NUEVA YORK, EU. (AP). -La venta de periódicos estadounidenses de lunes a sábado cayó 8.7% en los seis meses que culminaron el 31 de marzo comparado con ese mismo período un año antes, dijo hoy, lunes, una organización no lucrativa.

La circulación dominical bajó 6.5% en el mismo periodo, precisó la oficina verificadora de circulación de Norteamérica.

Ninguna de las declinaciones fue considerable, comparadas con las bajas más marcadas del período previo. De abril a septiembre del año pasado, la circulación promedio durante lunes a sábado bajó 10.6% y la dominical 7.55%.

Aún así, los 25 periódicos más grandes del país tuvieron grandes pérdidas.

La circulación diaria del San Francisco Chronicle, por ejemplo, cayó casi 23% comparada con el año previo, a 241 mil 330 ejemplares.

La circulación promedio de The Washington Post bajó 13.1% en los días de semana, a 578 mil 482 ejemplares, y 8.2% a 797 mil 679 ejemplares los domingos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...

Destacados