SkyTeam recibe a un nuevo miembro

Se espera que China Cargo Airlines, la primera y mayor aerolínea de carga de China, se una a SkyTeam Cargo, la mayor alianza del área de carga del mundo, para fines de junio de 2013 con el fin de ampliar su red internacional, dijo ayer un ejecutivo de la empresa.

“Unirnos a SkyTeam Cargo concuerda con los intereses de largo plazo de China Cargo Airlines. La empresa puede aprender de las demás aerolíneas y enfrentar mejor la intensa competencia internacional como parte de la alianza”, dijo el gerente general de China Cargo Airlines, Zhu Yimin, durante una exhibición de logística de aviación en Shanghai.

China Cargo Airlines, creada en 1998, es una empresa mixta entre China Eastern Airlines y China Ocean Shipping Company. Cuenta con 19 aviones y opera 16 rutas de carga hacia 20 ciudades importantes del mundo, entre las que se encuentran Chicago, Atlanta, Dallas, Los Ángeles y París.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código