Slim lanza plan de ayuda en salud

4:23 p.m. - MÉXICO (EFE). -El magnate mexicano Carlos Slim, considerado el hombre más rico del mundo junto al estadounidense Bill Gates, lanzó hoy en México el Instituto Carso de la Salud, un plan de ayuda sanitaria para América Latina con un fondo inicial de 500 millones de dólares.

En el acto de presentación del nuevo organismo estuvieron presentes, además de Slim, el presidente de México, Felipe Calderón, la primera dama de Panamá, Vivian Fernández, y el ex presidente del gobierno español Felipe González, entre otras personalidades.

El nuevo organismo pretende coordinar las distintas labores sociales en materia de salud que ya realizaban las fundaciones de Slim y se centrará en la investigación, detección y prevención de enfermedades en la región latinoamericana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundial-2018 Italia se enfrentará a Suecia en repechaje de Europa

El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje. El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje.
El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje. AFP

Italia se enfrentará a Suecia en el repechaje de la zona Europa al Mundial 2018, con el partido de vuelta en Italia, según ...

TRANSPORTE PÚBLICO Falta de transporte ‘pirata’ causa aglomeraciones en paradas en Panamá este

Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas. Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas.
Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Decenas de usuarios de los llamados "buses piratas" se encuentran aglomerados en las paradas de buses en sectores de Panamá ...