Sólidas ventas del iPhone impulsan a Apple; acciones suben

Los ingresos y ganancias trimestrales de Apple Inc excedieron sorpresivamente las expectativas de Wall Street debido a sólidas ventas de su teléfono avanzado iPhone.
Los ingresos y ganancias trimestrales de Apple Inc excedieron sorpresivamente las expectativas de Wall Street. Los ingresos y ganancias trimestrales de Apple Inc excedieron sorpresivamente las expectativas de Wall Street.
Los ingresos y ganancias trimestrales de Apple Inc excedieron sorpresivamente las expectativas de Wall Street.

SAN FRANCISCO, Estados Unidos (REUTERS). - Los ingresos y ganancias trimestrales de Apple Inc excedieron sorpresivamente las expectativas de Wall Street debido a sólidas ventas de su teléfono avanzado iPhone, provocando el martes un alza del 4% en las acciones de la compañía.

Sin embargo, las utilidades bajaron un 22% en el tercer trimestre fiscal, dado que los márgenes quedaron bajo presión de la creciente competencia y de una mayor oferta de dispositivos de menor costo como teléfonos avanzados más antiguos. Apple ganó $6.9 millones , ó 7.47 dólares por acción, y reportó ingresos por $35.3 millones.

Eso se compara con beneficios por $8.8 millones, ó 9.32 dólares por título, y ventas por alrededor de $35 mil millones de dólares en el mismo trimestre del año pasado.

La proyección promedio de los analistas de Wall Street apuntaba a ingresos por 3$5 mil 20 millones de dólares y ganancias de 7.32 dólares por acción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga Americana Yankees descifran a Keuchel y acarician otra Serie Mundial

Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón.
Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. AP/Frank Franklin II

Masahiro Tanaka lanzó pelota de tres hits al cubrir siete innings y los Yankees de Nueva York finalmente descifraron a su ...

GIRA DE CUATRO DÍAS Perú gastará 11.4 millones de dólares en visita del papa Francisco

El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde. El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde.
El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde. AFP/Alberto Pizzoli

La visita del papa Francisco a Perú, del 18 al 21 de enero de 2018, costará al país unos 11.4 millones de dólares, informó ...