Sopas Campbell ultima la venta de parte de su negocio europeo a CVC Capital

El fabricante de sopas y productos alimentarios Campbell anunció hoy que está en la última fase de una negociación exclusiva con la firma de capital de riesgo CVC Capital Partners para venderle la mayor parte de su negocio europeo.
la empresa famosa en todo el mundo por sus sopas enlatadas ha avanzado hacia la adquisición de productos frescos y orgánicos. la empresa famosa en todo el mundo por sus sopas enlatadas ha avanzado hacia la adquisición de productos frescos y orgánicos.
la empresa famosa en todo el mundo por sus sopas enlatadas ha avanzado hacia la adquisición de productos frescos y orgánicos.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE). -El fabricante de sopas y productos alimentarios Campbell anunció hoy que está en la última fase de una negociación exclusiva con la firma de capital de riesgo CVC Capital Partners para venderle la mayor parte de su negocio europeo.

La transacción que se negocia incluye marcas de sopas, salsas y comidas preparadas en Francia (Liebig y Royco), Alemania (Erasco), Bélgica (Royco y Devos Lemmens) y Suecia (Bla Bland), así como una fábrica en cada uno de esos países, según detalló Campbell en un comunicado. En cambio, no se incluyen las operaciones de Campbell en el Reino Unido y Dinamarca, ni tampoco la exportación a Europa de las galletas de la marca Pepperidge Farm.

Las operaciones incluidas en la negociación generaron unas ventas de 530 millones de dólares durante el año fiscal 2012. Campbell no detalló el montante que se baraja por la operación. Si la venta se confirma, su conclusión dependerá de la aprobación de las autoridades reguladoras y está previsto ejecutarla durante el primer trimestre del año fiscal 2014. L

La operación que se negocia forma parte del proceso de reorientación de las operaciones de Campbell desde que Denise Morrison se hizo cargo de la dirección de la empresa de Camden (Nueva Jersey, EU) hace dos años.

En este tiempo, la empresa famosa en todo el mundo por sus sopas enlatadas ha avanzado hacia la adquisición de productos frescos y orgánicos ante la creciente falta de popularidad de su negocio tradicional de alimentos preparados.

Tras anunciarse esta negociación, las acciones de Campbell se mantenían sin cambios en Wall Street, aunque han subido casi un 37% en lo que va de año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo México inhabilita por 4 años a Odebrecht para contratos gubernamentales

Hasta la fecha, el escándalo de corrupción de Odebrecht solo ha implicado en México al exdirector de la petrolera estatal Pemex, Emilio Lozoya, quien habría recibido al menos 10 millones de dólares en sobornos. Hasta la fecha, el escándalo de corrupción de Odebrecht solo ha implicado en México al exdirector de la petrolera estatal Pemex, Emilio Lozoya, quien habría recibido al menos 10 millones de dólares en sobornos.
Hasta la fecha, el escándalo de corrupción de Odebrecht solo ha implicado en México al exdirector de la petrolera estatal Pemex, Emilio Lozoya, quien habría recibido al menos 10 millones de dólares en sobornos. Tomada de Internet

El gobierno mexicano dijo este lunes que inhabilitó por cuatro años para realizar contratos con dependencias gubernamentales a ...

El autor del ataque es de Bangladés Trump aprovecha el atentado de Nueva York para pedir al Congreso que apruebe reforma migratoria

El ataque, ocurrido la mañana de este lunes 11 de diciembre cerca de Times Square, ocasionó un gran tranque vehicular. El ataque, ocurrido la mañana de este lunes 11 de diciembre cerca de Times Square, ocasionó un gran tranque vehicular.
El ataque, ocurrido la mañana de este lunes 11 de diciembre cerca de Times Square, ocasionó un gran tranque vehicular. AP/Andres Kudacki

El presidente Donald Trump dijo el lunes que el ataque perpetrado por un hombre oriundo de Bangladés, de 27 años de edad, en ...