Starbucks quiere convertirse en gran grupo de alimentación global

La popular cadena anunció que comenzará a introducir dentro de un año nuevos productos y categorías.

BERLÍN, Alemania (DPA). -Starbucks pasará de ser una cadena de cafeterías a un grupo de alimentación "inmenso y global", reveló el director ejecutivo de la empresa estadounidense, Howard Schultz, en una entrevista que publica la revista alemana Der Spiegel.

La popular cadena comenzará a introducir dentro de un año "nuevos productos y categorías" para convertirse "en un negocio inmenso y global en el sector alimenticio", dijo Schultz al semanario.

"Creo que en los próximos años el mundo quedará muy sorprendido con lo que somos capaces de hacer", añadió.

Schultz apostó también por nuevas filiales en todo el mundo: "Vamos a acelerar el crecimiento".La cadena prevé nuevos puntos de venta en Europa, pero también una fuerte expansión en mercados emergentes como Brasil, la India y sobre todo en China, donde espera tener pronto mil locales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...