Sube petróleo tras sesión fluctuante

El crudo ligero y dulce para entrega en enero subió tres centavos para llegar a 100.99 dólares el barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York después de alcanzar los 102.44 dólares el barril.
El petróleo subió después de que Alemania y Francia propusieron nuevas medidas para controlar el gasto. El petróleo subió después de que Alemania y Francia propusieron nuevas medidas para controlar el gasto.
El petróleo subió después de que Alemania y Francia propusieron nuevas medidas para controlar el gasto.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (XINHUA).-El crudo en Estados Unidos subió este lunes después de una sesión fluctuante por la esperanza europea, la debilidad de los datos estadounidense y un informe sobre las calificaciones crediticias de varios países europeos importantes. 

El petróleo subió inicialmente después de que Alemania y Francia propusieron este lunes nuevas medidas para controlar el gasto de manera más estricta y para equilibrar los presupuestos, lo que alentó a los inversionistas. 

Pero el mercado sigue esperando la cumbre del viernes de la UE. Datos decepcionantes en Estados Unidos limitaron las ganancias. El Departamento de Comercio de Estados Unidos dijo que los pedidos para las fábricas bajaron 0.4% en octubre. 

El crudo ligero y dulce para entrega en enero subió tres centavos para llegar a 100.99 dólares el barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York después de alcanzar los 102.44 dólares el barril. 

En Londres, el crudo Brent para enero bajó y su última cotización fue de 109 dólares el barril.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...