Sube el precio del oro

3:34 p.m. - NUEVA YORK, EU. (Reuters). -El oro subió hoy, jueves, manteniéndose firme frente a un dólar más fuerte por segundo día consecutivo, debido a que los crecientes temores sobre la deuda de algunas economías europeas impulsaron a inversores a comprar el metal como refugio.

El oro al contado cayó un 0.2% a mil 404.80 dólares. Más temprano en la sesión, alcanzó un máximo de mil 417,80 dólares la onza, cercano al récord de mil 424,10 dólares la onza que tocó esta semana.

Los futuros de oro estadounidenses para entrega en diciembre cerraron con un avance de 4 dólares, a mil 403.30 dólares la onza.

El metal precioso se ha beneficiado de las dudas sobre la capacidad Irlanda para pagar sus deudas, y mientras la reunión de las economías líderes del G20 apunta a aliviar las tensiones por los tipo de cambio y los desequilibrios comerciales entre los países miembro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Provincias Isla Iguana: hallan otra bomba de la Segunda Guerra Mundial

Vista de la playa El Cirial de Isla Iguana.
Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CATALOGAN VOTACIÓN DE FRAUDULENTA Oposición venezolana rechaza ir a las elecciones presidenciales sin garantías

La oposición también niega que haya firmado pacto con el gobierno en República Dominicana. La oposición también niega que haya firmado pacto con el gobierno en República Dominicana.
La oposición también niega que haya firmado pacto con el gobierno en República Dominicana.

La oposición venezolana rechazó este miércoles 21 de febrero participar en las elecciones presidenciales del 22 de abril por ...

Mundo Liberan a exgerente de JBS brasileña

Wesley Batista Wesley Batista
Wesley Batista Tomada de internet

El exgerente general de la empacadora de carnes más grande del mundo salió en libertad luego de varios meses de prisión ...