Energía

Suben reservas de petróleo

Temas:

Los inventarios de petróleo de Estados Unidos aumentaron inesperadamente la semana pasada, ya que las refinerías redujeron su actividad, mientras que las existencias de gasolina y de destilados también subieron, dijo la gubernamental Administración de Información de Energía (EIA).

Los inventarios de crudo se incrementaron en 3.3 millones de barriles durante la semana pasada, contra un pronóstico de analistas de un declive de 3.5 millones de barriles.

En tanto, las existencias de crudo en el punto de entrega de Cushing, Oklahoma, disminuyeron en 1.4 millones de barriles, según la EIA. Las tasas de operación en refinerías presentaron una disminución de 283 mil barriles por día, mientras que las tasas de utilización bajaron en 0.9 puntos porcentuales. Los inventarios de gasolina se incrementaron en 3.3 millones de barriles. Analistas consultados por Reuters esperaban un alza de 580 mil barriles.

Las existencias de destilados, que incluyen combustible para calefacción y diésel, subieron en 4.4 millones de barriles, lo que se compara con el pronóstico de un aumento de 281 mil barriles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código