Sun Microsystems reporta pérdidas

3:31 p.m. - EU (Reuters). -La empresa tecnológica Sun Microsystem reportó el martes una pérdida y una baja de sus ventas para su tercer trimestre fiscal.

La empresa informó de una pérdida de 0.27 centavos de dólar por acción, según las normas de contabilidad generalmente aceptada, y una baja de sus ventas a 2 mil 610 millones de dólares desde 3 mil 270 millones de dólares del tercer trimestre fiscal del año anterior.

Los analistas esperaban una pérdida por acción de 19 centavos de dólar y ventas de 2.852,31 millones de dólares, según Reuters Estimates.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...

Deportes El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman.
El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. AFP

El Everton anunció este lunes el despido del técnico holandés Ronald Koeman, que llevó al equipo a la séptima posición la ...