Superávit comercial sumó $18 mil 632 millones

La eurozona registró un superávit comercial de $18 mil 632 millones en febrero pasado, mientras que en la Unión Europea (UE) este dato ascendió a los $6 mil 28 millones, informó la oficina estadística comunitaria Eurostat.

Los 18 países del euro registraron un aumento de $5 mil 206 millones en su balanza comercial respecto a los datos de febrero de 2013, cuando anotaron un superávit de $13 mil 426 millones, según las primeras estimaciones dadas a conocer por Eurostat.

Además, las exportaciones aumentaron un 1.2% y las importaciones se incrementaron en un 0.6% en febrero comparadas con las registradas en enero pasado.

Los 28 países de la UE incrementaron sus ventas internacionales en $4 mil 384 millones frente a febrero del año anterior.

Eurostat señaló un aumento de las exportaciones del 0.9% y una contracción de las importaciones del 0.5% durante este febrero para el conjunto de la UE, comparado con los datos del mes precedente. Estados Unidos sigue siendo el primer socio para Europa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código