T-Mobile firma acuerdo para poder ofertar productos de Apple como sus rivales

La empresa matriz de T-Mobile USA, la alemana Deutsche Telekom, hizo público en un comunicado que en 2013 comenzará a ofertar los productos del gigante tecnológico Apple, que AT&T, Verizon y Sprint, sus más directos rivales, ya habían incor
El operador de telefonía T-Mobile USA anunció hoy la firma de un acuerdo con Apple por el que podrá vender en sus establecimientos los productos de esta compañía. El operador de telefonía T-Mobile USA anunció hoy la firma de un acuerdo con Apple por el que podrá vender en sus establecimientos los productos de esta compañía.
El operador de telefonía T-Mobile USA anunció hoy la firma de un acuerdo con Apple por el que podrá vender en sus establecimientos los productos de esta compañía.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- El operador de telefonía T-Mobile USA anunció hoy la firma de un acuerdo con Apple por el que podrá vender en sus establecimientos los productos de esta compañía, con el fin de hacer frente a sus competidores, que llevan ofreciendo el iPhone desde su salida al mercado en 2007.

La empresa matriz de T-Mobile USA, la alemana Deutsche Telekom, hizo público en un comunicado que en 2013 comenzará a ofertar los productos del gigante tecnológico Apple, que AT&T, Verizon y Sprint, sus más directos rivales, ya habían incorporado a su catálogo desde hace cinco años.

A pesar de que T-Mobile es el cuarto mayor operador de telefonía móvil de Estados Unidos, todavía no ofrecía esta posibilidad a sus clientes, con la que, en cambio, sÍ contaban operadores de ámbito regional como Bluegrass Cellular, Appalachian Wireless o Alaski GCI, que ya habían llegado a acuerdos con Apple.

En consecuencia, T-Mobile se había enfrentado a una pérdida progresiva de clientes, que se decantaban por opciones que incluyeran el popular iPhone en su cartera de productos.

La filial de Detsche Telekom había intentado paliar esta migración con planes de telefonía que eran presentados como idóneos para aquellos que ya poseyeran un iPhone o para los que compraran este teléfono inteligente liberado a través de internet o en las tiendas de Apple.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

www.prensa.com ¡La práctica hace al maestro!

¡La práctica hace al maestro! ¡La práctica hace al maestro! Vídeo
¡La práctica hace al maestro!

¡Hola! Acompáñenme a saber un poco más de mi tercera obra Estrellitas y Duendes ¡No pueden dejar de ir a verla! Mire este y ...

en el Yankee Stadium Yankees vencen a Astros y empatan serie de campeonato de la Liga Americana

Aaron Judge empujó dos anotaciones con un jonrón. Aaron Judge empujó dos anotaciones con un jonrón.
Aaron Judge empujó dos anotaciones con un jonrón. AFP/Al Bello

Los Yankees de Nueva York jugaron como siempre en el Yankee Stadium y vencieron este martes 17 de octubre viniendo de atrás ...

DERECHOS HUMANOS Hallan cuerpo en lugar donde desapareció activista argentino Maldonado

'¿Dónde está Santiago?' se preguntan los argentinos. '¿Dónde está Santiago?' se preguntan los argentinos.
'¿Dónde está Santiago?' se preguntan los argentinos. AP

El cuerpo de una persona fue hallado este martes sumergido en un río del sur de Argentina adonde fue visto por última vez el ...