T-Mobile firma acuerdo para poder ofertar productos de Apple como sus rivales

La empresa matriz de T-Mobile USA, la alemana Deutsche Telekom, hizo público en un comunicado que en 2013 comenzará a ofertar los productos del gigante tecnológico Apple, que AT&T, Verizon y Sprint, sus más directos rivales, ya habían incor
El operador de telefonía T-Mobile USA anunció hoy la firma de un acuerdo con Apple por el que podrá vender en sus establecimientos los productos de esta compañía. El operador de telefonía T-Mobile USA anunció hoy la firma de un acuerdo con Apple por el que podrá vender en sus establecimientos los productos de esta compañía.
El operador de telefonía T-Mobile USA anunció hoy la firma de un acuerdo con Apple por el que podrá vender en sus establecimientos los productos de esta compañía.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- El operador de telefonía T-Mobile USA anunció hoy la firma de un acuerdo con Apple por el que podrá vender en sus establecimientos los productos de esta compañía, con el fin de hacer frente a sus competidores, que llevan ofreciendo el iPhone desde su salida al mercado en 2007.

La empresa matriz de T-Mobile USA, la alemana Deutsche Telekom, hizo público en un comunicado que en 2013 comenzará a ofertar los productos del gigante tecnológico Apple, que AT&T, Verizon y Sprint, sus más directos rivales, ya habían incorporado a su catálogo desde hace cinco años.

A pesar de que T-Mobile es el cuarto mayor operador de telefonía móvil de Estados Unidos, todavía no ofrecía esta posibilidad a sus clientes, con la que, en cambio, sÍ contaban operadores de ámbito regional como Bluegrass Cellular, Appalachian Wireless o Alaski GCI, que ya habían llegado a acuerdos con Apple.

En consecuencia, T-Mobile se había enfrentado a una pérdida progresiva de clientes, que se decantaban por opciones que incluyeran el popular iPhone en su cartera de productos.

La filial de Detsche Telekom había intentado paliar esta migración con planes de telefonía que eran presentados como idóneos para aquellos que ya poseyeran un iPhone o para los que compraran este teléfono inteligente liberado a través de internet o en las tiendas de Apple.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

último trimestre Microsoft logra mejores resultados que los previstos gracias a la 'nube'

Microsoft ha anunciado alianzas tecnológicas con otra grandes firmas en los últimos meses incluyendo General Electric, Starbucks, Bayer, Telefónica y organizaciones deportivas como la NBA o la PGA.
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer

Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer Vídeo
Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer AFP

Javier Sotomayor le tenía miedo a las alturas. Pero venció sus temores y logró saltar tan alto que, hasta hoy, nadie ha ...

Videos 'E-sports': ¿El deporte del futuro?

'E-sports': ¿El deporte del futuro?  'E-sports':  ¿El deporte del futuro? Vídeo
'E-sports': ¿El deporte del futuro? AFP

Los 'e-sports' tienen cada vez más adeptos, sobre todo en Corea del Sur, donde abundan los internet-cafés y hay cada vez más ...

nuevos fondos El Pentágono otorgará $200 millones para reforzar la defensa de Ucrania

Washington vendió este año a Ucrania misiles antitanques Javelin para 'proteger su soberanía y su integridad territorial', a pesar de las protestas de Rusia. Washington vendió este año a Ucrania misiles antitanques Javelin para 'proteger su soberanía y su integridad territorial', a pesar de las protestas de Rusia.
Washington vendió este año a Ucrania misiles antitanques Javelin para 'proteger su soberanía y su integridad territorial', a pesar de las protestas de Rusia. Tomado de Internet

Estados Unidos anunció el viernes una ayuda suplementaria de $200 millones para reforzar la defensa de Ucrania. Estos nuevos ...