Taiwan quiere más café salvadoreño

Una misión de empresarios de Taiwan visitará El Salvador del 27 de febrero al 1 de marzo próximo en busca de aumentar las compras de café salvadoreño, anunciaron fuentes oficiales de ambos países.

La delegación estará integrada por representantes de “siete reconocidas empresas importadoras” de café, dijo el ministro consejero de la embajada de Taiwan en El Salvador, Carlos C.T. Cheng, en conferencia de prensa.

Explicó que la visita arrancará el 27 de febrero con un seminario sobre “el comportamiento del mercado de café de Taiwan” y la promoción del grano salvadoreño en ese país.

Los empresarios taiwaneses visitarán plantaciones del grano, asistirán a catas de café y celebrarán ruedas de negocios con productores salvadoreños, añadió.

El director ejecutivo del Consejo Salvadoreño del Café (CSC), Hugo Hernández, indicó en la rueda de prensa que la visita de los empresarios de Taiwan refleja la “buena aceptación” que el café salvadoreño tiene no sólo en ese país, sino en el mercado asiático.

Hernández agregó que la visita ofrece “altas expectativas de seguir aumentando la exportación” de café salvadoreño a Taiwan.

Destacó que la gira de los importadores taiwaneses surgió por el éxito de la participación de El Salvador en la feria de té, café y vino que se celebró en noviembre pasado en Taipei.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código