FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Teléfonos Verizon podrán suscribirse a Rhapsody

1:06 p.m. - NUEVA YORK, EU (AP). -La empresa de telefonía celular Verizon Wireless presentó el lunes el servicio de música por suscripción Rhapsody, que le permitirá a sus clientes bajar toda la música que deseen a sus teléfonos por un costo de 15 dólares mensuales.

El anuncio muestra que los teléfonos celulares se han convertido cada vez más en objetos útiles para escuchar música.

El servicio estará disponible para siete aparatos que distribuye la empresa de telefonía inalámbrica y para otros tres que serán lanzados dentro de poco tiempo, como la tercera generación del popular celular LG Chocolate, enfocado en la reproducción musical.

Verizon, que es una división inalámbrica de AT&T, tiene un acuerdo de suscripción similar con Napster Inc.

En un anuncio relacionado, Rhapsody informó que eliminará la protección de copiado a todas las canciones que sean adquiridas de su portal de música en línea. A partir del lunes, los clientes podrán adquirir música en formato MP3, que puede ser escuchado en casi cualquier reproductor musical, incluidos los iPod.

Rhapsody está siguiendo los pasos de otras compañías similares como Napster, iTunes de Apple Inc. y Amazon.com, todas las cuales han iniciado las descargas de archivos musicales en MP3 y se han alejado de la administración de derechos digitales o DRM, que impiden el copiado de archivos y la piratería, pero que también han dificultado el traslado legal de música entre diferentes aparatos.

Rhapsody es una empresa conjunta formada por RealNetworks Inc. y Viacom Inc. a través de su subsidiaria, el canal de televisión musical MTV.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SIN CARGOS Liberados siete de los ocho detenidos en Venezuela por fuga de Antonio Ledezma

El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015.
El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. AFP/Archivo

Siete de las ocho personas que fueron detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, ...

20 años de su muerte Michael Hutchence, la voz australiana de los 80

INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar. INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar.
INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar. Tomado de @INXS

Cuando Michael Hutchence, vocalista del grupo australiano INXS, fue hallado sin vida un 22 de noviembre de 1997, tenía 37 años ...

Eduardo Berizzo Entrenador del Sevilla padece cáncer, confirma el club

Eduardo Berizzo llegó al Sevilla en junio pasado. Eduardo Berizzo llegó al Sevilla en junio pasado.
Eduardo Berizzo llegó al Sevilla en junio pasado. AFP

El entrenador del Sevilla, el argentino Eduardo Berizzo, padece cáncer de próstata, informó este miércoles el equipo andaluz, ...