English version

TRÁNSITO

Unos 230 cruceros pasarán por el Canal de Panamá en la temporada 2016-2017

Hasta el momento, un total de 11 cruceros ha reservado su cupo para transitar el Canal Ampliado entre octubre de 2017 y abril de 2018.

English version

Temas:

Las principales líneas navieras mantienen su propuesta de ofertar itinerarios de tránsitos completos y tránsitos parciales con destino a Panamá, y en particular a la vía interoceánica.   Las principales líneas navieras mantienen su propuesta de ofertar itinerarios de tránsitos completos y tránsitos parciales con destino a Panamá, y en particular a la vía interoceánica. 
Las principales líneas navieras mantienen su propuesta de ofertar itinerarios de tránsitos completos y tránsitos parciales con destino a Panamá, y en particular a la vía interoceánica.  LA PRENSA/Archivo

Al menos 230 cruceros transitarán por el Canal de Panamá durante la temporada 2016-2017, que empezará el próximo 4 de octubre y se extenderá hasta el mes de abril del próximo año.

La Autoridad del Canal de Panamá (ACP) informó que el primer crucero en pasar será el Coral Princess en una travesía desde Los Ángeles, California, hacia la costa este de Estados Unidos.

“El paso del Coral Princess marcará el inicio de una agenda por el Canal, la cual incluye en su itinerario ambas costas de Estados Unidos”, detalla un comunicado.

Además, cruzarán embarcaciones más pequeñas como el Safari Voyager y el National Geographic Sea Lion, que cumplirán con itinerarios de siete y ocho días, respectivamente, con destino a la costa oeste de Centroamérica.

Para esta temporada transitarán por primera vez tres cruceros adicionales pertenecientes a Regent Seven Seas, Holland America Line y Noble Calidonia

El primero de ellos, el Seven Seas Explorer, transitará el 2 de enero de 2017 y los buques Eurodam y Hebridean Sky, lo harán el 13 y 17 de abril de 2017, respectivamente. 

El Canal de Panamá comunicó a sus clientes que aceptará reservaciones para tránsitos de cruceros de dimensiones neopanamax que tengan programado cruzar el Canal de Ampliado entre el 1 de abril y el 26 de junio próximo.

Hasta la fecha, un total de 11 cruceros han reservado su cupo para transitar el Canal ampliado entre octubre de 2017 y abril de 2018, con miras a la temporada del próximo año, según la ACP.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

copa del mundo Curiosidades del Mundial de Rusia 2018

En la Academia de Bellas Artes de San Petersburgo se exhiben retratos de estrellas del fútbol y entrenadores. En la Academia de Bellas Artes de San Petersburgo se exhiben retratos de estrellas del fútbol y entrenadores.
En la Academia de Bellas Artes de San Petersburgo se exhiben retratos de estrellas del fútbol y entrenadores. AFP

Los hinchas japoneses acostumbran a recoger las basuras dejadas a su paso por las gradas de los estadios, pero su próximo ...

ELECCIONES Mercedes Eleta de Brenes es electa presidenta de la Apede

Mercedes Eleta de Brenes. Mercedes Eleta de Brenes.
Mercedes Eleta de Brenes. LA PRENSA/Ana Rentería

Mercedes Eleta de Brenes fue electa este miércoles 20 de junio como la presidenta de la Asociación Panameña de Ejecutivos de ...

GASTRONOMÍA internacional La italiana Osteria Francescana, de nuevo ‘mejor restaurante del mundo’

La Osteria Francescana es el ‘mejor restaurante del mundo’ La Osteria Francescana es el ‘mejor restaurante del mundo’ Vídeo
La Osteria Francescana es el ‘mejor restaurante del mundo’ AFP

Por segunda vez, el restaurante italiano Osteria Francescana, del chef Massimo Bottura, se alzó como "el mejor del mundo" en ...