Tesla llama a revisión a Model S

El fabricante estadounidense de autos eléctricos de lujo Tesla llamó a revisión a todos sus vehículos Model S vendidos desde 2012, tras identificar un problema vinculado al cinturón de seguridad delantero en una unidad en Europa.

Unos 90 mil automóviles deberán ser revisados, según un documento de la empresa enviado a sus clientes y consultado por la AFP.

El llamado es esencialmente preventivo, aseguró el grupo del carismático Elon Musk. En noviembre, “Tesla identificó un Model S en Europa cuyo cinturón de seguridad delantero no estaba correctamente fijado a la hebilla”, escribió Tesla.

“El vehículo no estuvo implicado en un accidente y nadie resultó herido”, añadió. Hablando de un “caso aislado”, el constructor explicó, sin embargo, que en caso de accidente no hay garantía de que el cinturón de seguridad cumpla exactamente su función.

Este llamado a revisión implica verificar los cinturones de seguridad, principalmente en el Model S para asegurar que “sean correctamente fijados”. Los cinturones de seguridad traseros no presentaron fallas. Desde el descubrimiento del defecto, Tesla indicó haber revisado 3 mil unidades de este sedan, cuyo precio es de 70 mil dólares en su versión básica, pero puede llegar a superar los 130 mil dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código