Toyota asegura que arregló 3.7 millones de vehículos con fallos

12:46 p.m. - WASHINGTON, Estados Unidos (AP). -Toyota anunció el lunes que reparó unos 3.7 millones de vehículos en Estados Unidos, los que habían formado parte de la masiva retirada del mercado de automóviles por motivos de seguridad.

Además, Toyota señaló en un informe que las quejas por teléfono sobre aceleración accidental de los vehículos se redujeron de forma considerable desde abril.

Toyota intenta mejorar la reputación de seguridad de sus productos desde que tuvo que retirar más de 10 millones de vehículos en todo el mundo.

Ejecutivos de la compañía dijeron que completaron cinco millones de reparaciones en vehículos retirados del mercado en Estados Unidos.

Unos 1.3 millones de vehículos recibieron arreglos por problemas con pedales de acelerador y alfombras.

Toyota señaló que está ampliando el papel que juegan los equipos de ingenieros que investigan problemas relacionados con la aceleración accidental, para que identifiquen otros tipos de fallas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AVISO Sistema de baja presión podría producir aumento de lluvias y oleajes

Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer.
Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. LA PRENSA/Archivo

Al norte de la República de Panamá se podría formar un sistema de baja presión durante esta semana, por lo que se presentaría ...

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...