Toyota pierde un 37.3% de sus ventas en EU

2:20 p.m. - WASHINGTON, EU. (EFE). -El grupo Toyota perdió un 37.3% de sus ventas en Estados Unidos durante el mes de febrero al registrar una demanda de 109 mil 583 vehículos, dijo hoy el fabricante japonés.

La división Toyota del fabricante vendió 96 mil 475 unidades, lo que representa una pérdida del 37.5% de la demanda.

Por su parte, la marca de la gama alta Lexus vendió 13 mil 108 unidades, un 35.8% de descenso.

La empresa también dijo que sus ventas de vehículos híbridos sumaron 11 mil 814 unidades.

Por segmentos, la división Toyota vendió 58 mil 863 carros, un 31.7% menos que en febrero de 2008, pero un 6.3% más que en enero de este año.

Al mismo tiempo, la división vendió 37 mil 612 camionetas (categoría que incluye todoterrenos SUV, monovolúmenes, pick up, furgonetas y camionetas), un 44.9% de descenso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Provincias Isla Iguana: hallan otra bomba de la Segunda Guerra Mundial

Vista de la playa El Cirial de Isla Iguana.
Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRÍNCIPE EVITA HACER COMENTARIOS Envían carta ‘racista’ y con un polvo blanco a Meghan Markle

El príncipe, quinto en la línea de sucesión al trono, y la actriz estadounidense tienen previsto casarse en el castillo de Windsor el 19 de mayo. El príncipe, quinto en la línea de sucesión al trono, y la actriz estadounidense tienen previsto casarse en el castillo de Windsor el 19 de mayo.
El príncipe, quinto en la línea de sucesión al trono, y la actriz estadounidense tienen previsto casarse en el castillo de Windsor el 19 de mayo. AFP/Arcihvo

Una carta con polvo blanco, al estilo de las que se enviaban con antrax, y con un mensaje presuntamente racista, fue enviada ...

TRAS HALLAZGO DE BOMBAS Revisarán áreas públicas de Isla Iguana

Cráter de una de las bombas halladas en la ínsula. Su detonación estuvo a cargo de especialistas. Cráter de una de las bombas halladas en la ínsula. Su detonación estuvo a cargo de especialistas.
Cráter de una de las bombas halladas en la ínsula. Su detonación estuvo a cargo de especialistas. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

A partir de este jueves empezarán las labores de revisión de las áreas públicas de Isla Iguana, distrito de Pedasí, con el fin ...