Toyota prevé leve caída en mercado automotriz

8:27 a.m. - FRANCFORT (Reuters).- El presidente de la automotriz japonesa Toyota Motor Co., Katsuaki Watanabe, dijo hoy que esperaba una leve disminución en el mercado automotriz estadounidense en el 2007, a unas 16.3 millones de unidades.

Sin embargo, el ejecutivo dijo que esperaba que Toyota mantuviera su posición en el mercado, al hablar durante la Exhibición de Motores Internacionales en Francfort.

"En ese contexto, deseamos lograr un nivel de ventas que de ninguna manera es inferior al del mercado, y en ese respecto creo que estamos bien encaminados", dijo a Reuters, agregando que Toyota continuará con sus planes de expansión en Estados Unidos.

Watanabe dijo que la construcción de plantas de Toyota en América del Norte camina según lo acordado, y que pensaba que los fundamentales de la economía permanecían sólidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...