Trigo, maíz y soja retroceden antes de informe de Usda

El contrato de soja para entrega en noviembre se situó en 17,1875 dólares contra 17,3650 dólares al fin de la semana pasada.
El bushel (35 l) de maíz para entrega en diciembre se mantuvo casi estable a 7,8325 dólares contra 7,9950 dólares el viernes. El bushel (35 l) de maíz para entrega en diciembre se mantuvo casi estable a 7,8325 dólares contra 7,9950 dólares el viernes.
El bushel (35 l) de maíz para entrega en diciembre se mantuvo casi estable a 7,8325 dólares contra 7,9950 dólares el viernes.

CHICAGO, Estados Unidos. (AFP).- Los precios del maíz, trigo y soja retrocedieron este lunes en Chicago en un mercado prudente antes de la publicación del informe del departamento de Agricultura Usda sobre la oferta y la demanda mundiales.Los operadores realizaron "tomas de beneficios hoy, para prepararse para el informe del Usda" el miércoles, indicó Joe Victor, de Minneapolis Grain Exchange.

También se espera el informe sobre el estado de los cultivos, cuya publicación está prevista para el mismo día, recordaron expertos de Doane, destacando que los movimientos del mercado están dominados por la perspectiva de la difusión de esos dos documentos.

El bushel (35 l) de maíz para entrega en diciembre se mantuvo casi estable a 7,8325 dólares contra 7,9950 dólares el viernes.

El bushel de trigo con el mismo vencimiento terminó a 8,8975 dólares contra 9,0500 dólares. El contrato de soja para entrega en noviembre se situó en 17,1875 dólares contra 17,3650 dólares al fin de la semana pasada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa El City golea al Burnley, United pierde ante Huddersfield

El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City.
El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. AFP

El Manchester City se escapó al frente de la clasificación de la Premier League inglesa este sábado gracias a su victoria 3-0 ...

FONDOS PÚBLICOS Cuestionan a la Asamblea por el trámite de compra de vehículos de lujo

Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional.
Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Archivo

La decisión de la Asamblea Nacional de invertir $306 mil 832 en la compra directa de cinco camionetas Toyota Lan Cruiser Prado ...

INVESTIGACIÓN Recaban pruebas tras el incendio en la cárcel pública de David

Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio.
Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Desde tempranas horas de este sábado 21 de octubre peritos del Ministerio Público y miembros del Cuerpo de Bomberos de David, ...