Turismo de EU presenta seductoras ofertas

10:14 a.m. - MIAMI, EU. (EFE). -Golpeada por la crisis económica y la gripe A, la industria del turismo de Estados Unidos inauguró hoy la feria "International Pow Wow" para atraer a un mayor número de visitantes extranjeros con seductores paquetes turísticos.

El evento es el mayor encuentro internacional de la industria de viajes en Estados Unidos y reúne en Miami a representantes de más de 70 países que negociarán las ofertas de los principales destinos turísticos del país hasta el próximo 20 de mayo.

Entre los asistentes hay representantes de Argentina, Alemania, Brasil, España, Francia, Italia, India, Rusia, Reino Unidos y Suiza.

Roger Dow, presidente y director ejecutivo de la Asociación de Viajes de Estados Unidos, afirmó que ningún evento empresarial es más importante para vender el producto de viajes hacia esta nación que el "International Pow Wow".

Esa asociación ha patrocinado la feria durante las últimas cuatro décadas.

Se calcula que el evento generará más de 3 mil 500 millones de dólares al sector de turismo, mientras que la economía del condado de Miami-Dade se beneficiará con más de 8.5 millones de dólares como anfitriona.

Una cifra que ayudará a dinamizar a la alicaída industria de viajes del país.

Los viajes internacionales hacia Estados Unidos han disminuido un 10% en los últimos doce meses y no hay perspectivas de que mejore el panorama en lo que queda de 2009, según cifras de la asociación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EVENTO El perro de Macron se orina en plena reunión oficial

Emmanuel Macron y su perro Nemo. Emmanuel Macron y su perro Nemo.
Emmanuel Macron y su perro Nemo. AP

El perro del presidente francés Emmanuel Macron interrumpió una reunión de su amo con miembros de su gobierno cuando orinó en ...

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Con maquinaria del Ministerio de Obras Públicas, la mañana de este lunes 23 de octubre, el personal de Ingeniería de ...