UBS sigue como el banco más grande

El banco suizo desplazó a Bank of America Corp. del primer puesto en una lista anual elaborada por una consultora de gestión.
Los activos de la entidad crecieron 9.7%. BLOOMBERG Los activos de la entidad crecieron 9.7%. BLOOMBERG
Los activos de la entidad crecieron 9.7%. BLOOMBERG

UBS ganó nuevamente el título del banco privado más grande del mundo gracias a que los flujos de nuevos clientes se incrementaron el año pasado, muestra del retorno de la confianza después de la crisis financiera, reveló un estudio.

El banco suizo desplazó a Bank of America Corp. del primer puesto en una lista anual elaborada por la consultora de gestión de activos, con sede en Londres, Scorpio Partnership.

UBS superó al banco estadounidense con un crecimiento de un 9.7% en sus activos generales a mil 705 millones de millones de dólares, comparado con el alza de un 5.9% de Bank of America.

El ranking es un espaldarazo para el banco, recientemente golpeado por un escándalo y que en octubre dijo que recortaría 10 mil puestos de trabajo y se retraería en su división de banca de inversión en favor de la banca privada.

En general, los bancos privados ganaron un 24% más de ingresos netos frescos, lo que representa un giro importante respecto de la tendencia.

Los proveedores de servicios de gestión de riqueza habían estado luchando por recuperar la confianza de los clientes tras las réplicas de la crisis financiera global.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código